PRÓXIMA ENTREGA DE 70 KIT ALIMENTARIOS

Se informa a los pades de familia de los 70 estudiantes que se relacionan en la siguiente lista, que el próximo lunes 6 de abril de 2020, de 8:00 a 9:00 a.m. se les estará haciente la entrega de un kit alimentario en la Secretaría de la IE Escuela Normal Superior de Medellín (Ver lista de alumnos beneficiarios)

Para reclamarlo, es fundamental que se tenga en cuenta: Solo se hará entrega en la hora indicada, debe ser reclamado por un adulto (no llevar menores de edad como acompañantes), el cual debe portar tapabocas, un lapicero para firmar, su cédula de ciudadanía y el documento de identidad del alumno beneficiario.

Si alguién no desea recibir el kit o prefiere que este sea entregado a una persona de mayor necesidad, se le pide el favor de informarlo a través del correo electrónico [email protected] La no asistencia en el horario indicado, también será asumindo como que se cede el kit y por lo tanto será reasignado.

• Los interesados en ingresar al Ciclo de Formación Complementaria y que no sean Bachilleres Pedagógicos, pueden realizar su inscripción a través del siguiente link.

• Una vez la Secretaría de Educación de Medellín autorice la apertura del nuevo grupo, se informará por este medio.

Inscripción

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si su hijo es beneficiario del programa de alimentación escolar de la IE Escuela Normal Superior de Medellín (está focalizado en el presente año y diariamente venía acudiendo a recibir el alimento), y no apareció en el listado de beneficiarios del Kit alimentario entregado el pasado 31 de marzo de 2020, favor diligenciar el siguiente formulario:

Proyectos y Planes escolares

La escuela, territorio de paz
Formación Investigativa
Política de Fomento a la innovación y a la investigación.
Educación Sexual
Educación Sexual y
construcción de ciudadanía.

Convenios interinstitucionales
o alianzas estratégicas
Autoevaluación PFC
Una mirada desde la
autoevaluación del programa de formación...
Infraestructura y Dotación
Acordes con las
metodologías y estrategias pedagógicas.

Participación en programas de actualización.
Participación de
docentes y directivos docentes.
Seguimiento a Egresados.
Del programa de
Formación Complementaria.
Innovación para el fomento de la Innovación e Investigación.
Existencia de una política

Medios Educativos y Mediaciones Pedagógicas.
Medios disponibles para estudiantes y docentes.

Normatividad

Decreto 1286 del 27 de Abril de 2005

Por el cual se establecen normas sobre la participación de los Padres de Familia en el mejoramiento de los procesos educativos de los establecimientos oficiales y privados y se adoptan otras dispociciones.

Ley 115 de Febrero 8 de 1994

Por la cual se expide la Ley General de Educación

Ley 1620 del 15 de Marzo de 2013

Por la cual se crea el sistema nacional de convivencia escolar y formación para el ejercicio de los derechos humanos, la educación para la sexualidad y la prevención y mitigación de la violencia escolar

Decreto 1860 del 3 de Agosto de 1994- Capitulo IV

Por la cual se reglamenta parcialmente la Ley 115 de 1994 en los aspectos pedagógicos y organizativos generales.

Youtube NSM1851

Himno Institucional