Señores padres de familia y acudientes.

Categoría: ACADéMICO
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2020-03-27 00:00:00 al 2020-04-12 00:00:00

Señores padres de familia y acudientes.

Versión Ampliada

Señores padres de familia y/o  acudientes.

Es importante tener presente:
1. En la actualidad , los estudiantes se encuentran en receso escolar, por lo tanto no tienen asignadas actividades para las semanas de 16 de marzo a 27 de marzo.En estas dos semanas según resoluciones del ministerio de educación los maestros debemos de estar preparando las actividades  o guias de trabajo virtuales que se les estarán compartiendo a los estudiantes a partir del 20 de abril. ( no antes)
2. A partir 30 de marzo  al viernes 17 de abril los estudiantes se encuentran en receso escolar ( anteriormente denominado periodo de vacaciones intermedias) , por tanto, tampoco tiene actividades asignadas.
3.Las recomendaciones dadas a los estudiantes promovidos y que se encuentran en la agenda, es solo recomendaciones que el Señor rector dio a conocer en la reunión de los padres y estudiantes el dia lunes para que los estudiantes se puedan ir nivelando ( en la carta entregada de promoción se encuentran referenciados los deberes de cada actor escolar).
4. las orientaciones dadas a los estudiantes promovidos, a  los del grado 11 y a los reportados en el  informe parcial con desempeños no alcanzados tiene como finalidad orientarlos para el aprovechamiento del tiempo libre desde el aislamiento social que nos recomiendan.
5. Para que nuestros estudiantes aprovechen y puedan avanzar en sus procesos de desarrollo el Ministerio de Educación y por diferentes plataformas  están compartiendo una serie de actividades que puede hacer de manera voluntaria y virtual para aprovechar el tiempo libre, mientras se reinicia la labor académica.   .
6. Es importante estar atentos a las noticias que nos llegan según el estado de emergencia.
7. Esperamos dedicación al autocuidado y el cuidado de los demás, siguiendo las orientaciones de higiene, sanitarias y sociales que nos recomiendan para contener el Virus.( por ello insistimos sobre la permanencia en casa, la higiene de las manos )

Circular. 020 MEN_16mar2020 - Ajuste Calendario Académico

Gobierno en línea